Consultoría & Data Integration | Biwiser

¿Tienes muchos datos

y no sabes cómo

ordenarlos?

 

Ayudamos a las empresa que estan en una etapa muy temprana a preparlas para un ambiente de BI y a las empresas que están en etapas más avanzadas las ayudamos a acelerar sus procesos internos.
Queremos ser tu partner para la generación de tu Datawarehouse, la Integración de diferentes sistemas & Consultoría para tu departamento de BI.

Ver como lo hacemos

SOLUCIONES INTEGRALES

 

Es una consultoría enfocada en ayudar a tu empresa en la integración y visualización de datos con foco en la solución de desafíos de información y automatización. Robusteciendo tu área de control de gestión y de procesos. Nuestro equipo se caracteriza por diseñar e implementar propuestas que permitan ayudar a una toma de decisiones informada utilizando las mejores herramientas disponibles para ello.

¿CÓMO LO

HACEMOS?

En conjunto con los equipos de la empresa, recorremos todos los pasos necesarios para la correcta implementación de un BI.

A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado una metodología que se basa en 3 grandes etapas:

  • Levantamiento del flujo de información.
  • Configuración de entorno analítico.
  • Automatización de reportería e indicadores.

Somos expertos en la implementación de todo el proceso, desde la extracción de los datos hasta la entrega de los reportes finales para la gestión.

SOMOS

INTEGRALES

Levantamiento del flujo de información

Realizamos un levantamiento del flujo actual de información de la organización: estableciendo relaciones entre áreas, fuentes de información disponibles, indicadores utilizados y herramientas para realización de la extracción – transformación – visualización de los datos. Lo anterior se recopila a través de la realización de entrevistas con cada una de las áreas involucradas y la entrega de un informe con los hallazgos identificados y una propuesta de priorización de automatización de indicadores.

ANALIZAMOS &

CONFIGURAMOS

Configuración de entorno analítico

Dependiendo de la situación del cliente en cuanto a licencias de softwares, disponibilidad de servidores y equipo interno de trabajo dedicado a estas plataformas. Proponemos una configuración de software, servidores y modo de administración, que permita tanto desarrollar como explotar un ecosistema de integración de datos y reportería de gestión para un eficiente y efectivo uso de información dentro de la compañía.

TRABAJAMOS

A LA MEDIDA

Automatización de reportería e indicadores en datawarehouse y visualizadores

Finalmente, dada la priorización definida en la primera etapa y dentro del ecosistema construido en la segunda, trabajamos en proyectos acotados que permitan automatizar desde la extracción de los datos, la disponibilidad y consistencia de la información en un datawarehouse hasta la disponibilidad de información a través de paneles dinámicos.

CONÓCENOS

 

Coordinar una reunión
Conocer más acerca de nuestros servicios
¿QUIERES VER UN DEMO ON LINE?
Contáctate con nosotros y te enviaremos uno de acuerdo a tu industria

Contáctanos por Whatsapp