Expertos en

control de gestión

 
A través del uso de la tecnología, transformamos los datos de tu empresa en un activo valioso que potencie los resultados de tu organización.

 


Ver como lo hacemos

BIWISER

 

Un servicio de control de gestión

de clase mundial.

 

Entregamos Control de gestión y reportes automáticos,

a través de un equipo completo de integración de datos y management control,

utilizando los mejores software en el mercado.

¿COMO LO
HACEMOS?

Con el uso de las mejores tecnologías de integración y un equipo de ingenieros expertos en modelos de control de gestión, manejamos de forma eficiente la data de tu empresa para traducirla en reportes, paneles de control online, KPI`s y otras variables que son necesarias para una toma de decisiones eficiente, efectiva y ágil, alineada con la estrategia de la empresa.

Proceso Servicio

Control de Gestión

1. DATA INTEGRATION

Integramos la información de diferentes sistemas, la extraemos, cargamos y transformamos para automatizar su flujo, centralizarla y visualizarla en un sólo lugar.

2. INGENIERIA DE DATA

Se preparan los datos para poder analizarlas en las siguientes etapas. Es aquí donde ordenamos la información para visualizarlas de manera unificada, limpia y accesible.

3. MODELO DE CONTROL DE GESTIÓN

Aquí es donde programamos nuestro software de BI con las reglas de negocio de su empresa. Desarrollamos los reportes requeridos para ejercer un control acorde a las necesidades de la empresa.

4. ANALISIS & CONSTRUCCIÓN

Analizamos la data, los reportes & KPI actuales de su empresa y en conjunto desarrollamos los reportes que se requieren para visualizar esta información de modo automática.

5. VISUALIZACIÓN DE REPORTES

Esta es la última etapa en donde entregamos los reportes en paneles web fáciles de entender. Información y KPI alineadas a la estrategia de la empresa en reportes personalizados, con el look & feel de su empresa.

6. SERVICIO ON-GOING

El proceso de automatizacion es dinamico y progresivo, para lo cual te acompañamos a traves de equipos especializados, quienes aplican las mejores lógicas y prácticas en el análisis de la información. Así puedes crecer constantemente, con información robusta en el tiempo.

Entregamos reportes

automatizados

con los KPI personalizados

de tu empresa.

ver ejemplos
entregables
• Integramos la información de distintos sistemas.
• Analizamos la información.
• Automatizamos reportes personalizados.
• Confeccionamos reportes financieros,
informes de venta, operaciones,
RRHH, logísticos, etc.
• Reportes en dashboards dinámicos.

CONÓCENOS

 

Coordinar una reunión
Conocer más acerca de nuestros servicios
Ver un demo
Reportes automatizados en linea?

Contáctanos