REPORTES Y ANÁLISIS

Automatizamos los reportes de tu empresa y los analizamos para entregar las alarmas claves a nuestros clientes. Así pueden tomar decisiones mejoren los resultados de la empresa y llegar a las metas propuestas.

 

BUSINESS INTELLIGENCE

Biwiser lleva las metodologías de control de gestión – BI y Optimización de inventario de las empresas líderes en tu negocio a nivel mundial a empresas medianas o pequeñas. Un business intelligence personalizado a la medida de tu empresa.

SERVICIO CONTROL DE GESTIÓN

Biwiser cuenta con lo mejor en software y un equipo de analistas de control de gestión profesional, que se dedica exclusivamente a interpretar las estadísticas de tu empresa. No necesitas un equipo de analistas, no necesitas un software de BI de alto costo.

OPTIMIZACIÓN DE INVENTARIO

Por medio de un servicio mensual y el uso de un modelo de gestión dinámica de inventarios, entregamos toda la información de abastecimiento y distribución de mercadería para reducir los quiebres de Stock y contar con un inventario óptimo.

1947

SERVICIO CONTROL DE GESTIÓN BI

Biwiser participa en todo el proceso de ordenamiento, clasificación y modelamiento de tus datos para transformarlos en información. A través de tablas, gráficos, paneles de control y KPI te ayudamos a tomar las acciones precisas y enfocadas en mejorar la gestión de tu negocio. Proporcionamos información relevante para que nuestros clientes puedan optimizar su gestión y tomar las mejores decisiones. leer más acerca del servicio de control de gestión, reportería y BI.

SERVICIO OPTIMIZACIÓN DE INVENTARIO

Por medio de un servicio y el uso de un sistema de gestión dinámica de inventarios, entregamos toda la información de abastecimiento y distribución de mercadería para reducir la al máximo los quiebres de Stock. Así contar con un inventario óptimo y mejorar la disponibilidad de este. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de alta calidad junto a nuestros analistas y uso de software de última generación en gestión de stock. Gracias a nuestra alianza exclusiva para LATAM con Slimstock (www.slimstock.com), contamos con la tecnología más avanzada en optimización de inventario lo cual ponemos a su disposición de forma accesible.
1948
EnglishSpanish