Pide una demoINGRESO CLIENTES
EN ES

FAQ BIWISER

Si no encuentras la respuesta a tus preguntas escribenos acá!
Déjanos tus dudas
BI Analytics
Ve tus informes en línea y en un sólo lugar para saber todo lo que pasa en tu empresa.
Advanced Analytics
Usa modelos de Analítica Avanzada, descubre demandas futuras, fallas, fugas y ten la máxima eficiencia administrativa.
Data Consulting
Conecta, centraliza y digitaliza los datos de tu empresa para obtener el mayor valor de tu información.

Preguntas frecuentes

Cada módulo tiene un fee mensual base compuesto por HH/mes disponible para creación de modelos, reportería, mantención y revisión. Las horas son asignados en base al requerimiento promedio de nuestros clientes.

Los precios de los módulos de BI Analytics (financiero, comercial y operacional) dependen de las horas necesarias para cumplir con los desafíos y van desde las 25UF a las 40 UF + IVA por módulo al mes.

Cada una de las etapas para llegar al servicio final tienen un tiempo determinado. La conexión toma aproximadamente 2 semanas, la integración de datos dos semanas, la generación de los modelos de datos y la creación de reglas de negocio 2 semanas y la visualización de los primeros reportes y alertas otras 2 semanas. Esto nos da un total de 8 semanas (2 meses hasta el primer entregable).

Para automatizar la generación de tus reportes a través de nuestra plataforma analítica, necesitamos que el cliente tenga datos guardados en un ERP, CRM, POS, Excel u otro sistema transaccional accesible para extracción de datos.

No es necesario contratar a nadie para implementar la plataforma. Lo que necesitamos es una contra parte activa, que será el key user del proyecto y nos indicara información como la estrategia de la empresa, los reportes y KPI a desarrollar, las reglas de negocio a incorporar, entre otros datos que nos ayudaran a personalizar tus reportes.

Es posible encontrar plataformas que te permitan usar software opensource para visualizar tu data en reportes estándar de manera gratuita. En Biwiser, la visualización es la última etapa de un servicio completo de BI, antes de esta etapa se requieren de integraciones a los diferentes sistemas que maneja el cliente, centralizarlos en bases de datos/DWH/Datalake, hacer ingeniería de datos y modelos de datos para poder consumir la data e incorporar las reglas de negocio personalizadas y para finalmente llegar a la visualización de los reportes a la medida.

Obtienes visibilidad completa de tu negocio a través de reportes automáticos y personalizados para tomar decisiones de manera informada.

A la plataforma puedes acceder vía web, los reportes se pueden descargar en archivos Excel, JPG, CSV y PDF. Además, puedes recibir mailing y/o alertas a tu correo en caso de que quieras revisar la información desde un dispositivo móvil.

ENCUENTRA LOS BENEFICIOS QUE BIWISER PUEDE ENTREGAR A TU EMPRESA
¿Como quieres que te contactemos?
home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram