¿Tienes muchos datos

pero no los explotas?

 
A través del uso de tus datos,
predecimos eventos claves de tu negocio.

 

 

 

 

 

Soluciones para un propósito

Soluciones para
un propósito.

En nuestro servicio por medio de nuestra plataforma Redpill acompañamos a nuestros clientes a extraer el máximo valor de los datos a traves de modelos complejos de Advanced analitics y Machine learning, desarrollando soluciones simples, amigables y robustas que entregan visualizacion futura de procesos claves de la empresa, para planifica y anticiparse a estas de forma eficiente.
Los acompañamos a descubrir el futuro.

¿CÓMO LO
HACEMOS?

Nos apasiona impulsar el potencial de los negocios utilizando datos y tecnología. Como equipo de Ciencia de datos, ofrecemos consultorías, desarrollo de modelos de predicción, sistemas de software integrados o soluciones en la nube personalizadas.

Analizamos datos para encontrar correlaciones a través de modelos de predicción. Para desarrollar aquellos modelos, recorremos el siguiente proceso:

SOMOS
FLEXIBLES

Entendimiento de los casos de uso del negocio

Comprender los objetivos del cliente, el estado actual de los sistemas, así como los alcances esperados mediante talleres y entrevistas.

Entendimiento de DATOS

Familiarizarse con los datos y las fuentes disponibles del cliente, a partir de un muestreo que permitirá conocer la calidad de los datos, relaciones relevantes y definir las primeras hipótesis para encontrar la mejor solución.

PROCESAMIENTO de DATOS

En esta etapa se preparan los datos para poder ser usados en el modelo. Para ello se deciden las bases de datos que se van a usar y se recolectan las diversas fuentes históricas. Luego, se procesan, se limpian y damos formato a los datos, para disponibilizarlas al sistema.

TRABAJAMOS

EN EQUIPO

MODELADO de DATOS

Esta es la etapa en la que se encuentra el corazón del análisis de datos, y es que se construyen modelos que explican el comportamiento de los datos con la finalidad de poder hacer predicciones y entender las causas que originan ciertos fenómenos. Luego se aplica la técnica de modelado más afín y se ajustan los parámetros para tener la mayor precisión.

SOMOS

RETAIL

EVALUACIÓN

En este punto se presentan los resultados a la empresa para que den su visto bueno y feedback del proceso. Luego se coordina la forma en la que se consumirán los resultados de los modelos y quienes serán los usuarios finales.

IMPLEMENTACIÓN & ENTREGABLE

Entregamos un producto de datos, que elimina toda la complejidad sobre la integración y preparación de los datos y el modelo matemático, para entregar la información que el usuario final necesita. El entregable final podría ser un reporte online, un software, una aplicación móvil, una API de conexión entre otros.


CONÓCENOS

 

Coordinar una reunión
Conocer más acerca de nuestros servicios
¿QUIERES VER UN DEMO ON LINE?
Contáctate con nosotros y te enviaremos uno de acuerdo a tu industria

Contáctanos por Whatsapp